buscar noticiasbuscar noticias

Garbanceros de Guamúchil, en plan grande

De la mano de Julio Gutiérrez, aseguran importante triunfo.

Guasave, Sin.- La octava jornada de la Liga "Arturo Péimbert Camacho" terminó con muchas emociones en la recta final del campeonato.

En primera instancia, Garbanceros de Guamúchil superó a Indios de Nío por marcador de 7 por 4, donde lució la serpentina de Julio Gutiérrez, con derrota para Julián Lara.

Garbanceros de Guamúchil, en plan grande

A su vez, Orioles de Norotillos superó a Linces de Guasave, con una gran labor monticular de Norberto González que venció en el duelo a Damián Soto, dejando la pizarra 8 carreras por 7.

Arroceros de Maquipo no pudo con Bravos de San Pedro, luego que estos últimos los superaran por score de 4 por 2, llevándose el triunfo Rodrigo Félix y derrota para Brider Galaviz.

Rangers de Ranchito de Castro blanqueó a los Alijadores de Estación Naranjo al son de 12 por 0, con picheo de René López y descalabro para Alex Salomón, destacando cuadrangular de Elián Muñoz.

En otro frente, Ganaderos de Sinaloa apaleó a Camarón Guasaveño por 19 carreras por 7, lo cual significó la despedida de los camaroneros del campeonato. El juego lo ganó José Romero.

imagen-cuerpo

Astros de Estación Bamoa dispuso de Cardenales de Tamazula por 7 carreras a 1, llevándose el crédito Benjamín López Low que con este triunfo asegura el campeonato de picheo en la liga con récord de 6-0 en ganados y perdidos.

Trigueros de El Burrión le ganó a Piratas de Las Brisas  con marcador de 10 carreras por 3. Raúl Terrazas supera a Saúl Bojórquez, resaltando palo de vuelta entera de Luis Figueroa.

Said Cota lanzó pelota de solo 2 imparables para conducir a La Trinidad a una blanqueada de 7 por 0 sobre Bamoa.

Por último, el campeón Legumbreros de Batamote pintó de blanco a Potros de San Rafael por 11 carreras por 0, donde figuró el aporte ofensivo de Cristián Holguín y Manuel Rodríguez que dieron jonrones para apoyar la labor de Daniel Valdez.