Seguridad

Choque en el Centro de Los Mochis deja importantes daños materiales

Agentes de Tránsito deslindan responsabilidades, debido a que ambos discutían tener la razón.

Ernesto Torres
26/05/21

FOTOS: Ernesto Torres.
FOTOS: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo registrado esta tarde en el sector Centro de Los Mochis, el choque dejó dos lesionados.  

El accidente se registró en el cruce del callejón Agustín Melgar y la calle Belisario Domínguez, de la colonia La Cuchilla de Los Mochis; entre una camioneta Chevrolet S10, color negro, modelo antiguo, y un vehículo Nissan Sentra, color dorado, con placas de Sinaloa.

Trascendió que la camioneta circulaba sobre el callejón Agustín Melgar, con dirección al oriente, pero al llegar a la Belisario presuntamente no hizo su alto obligatorio y continuó de largo, lo que a su vez provocó que el carro llegar y se le impactara en medio de la unidad. 

Imagen Placeholder

Tras el impacto, dos personas resultaron con lesiones menores, mismos que fueron atendidos por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), pero debido a que no eran de gravedad, no requirieron atención médica.

Te puede interesar:

    ×