Sección

Sinaloa | Norte

"Proceso Electoral se ha caracterizado por mucha violencia": Coparmex

Empresarios temen que asesinato de mando policiaco sea parte de la violencia del proceso electoral.

Proceso Electoral se ha caracterizado por mucha violencia: Coparmex

Los Mochis, Sin.- Ante el incremento de hechos delictivos y el asesinato el Director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, empresarios de Los Mochis lamentan que Sinaloa sea otro estado en el que incrementa la violencia y más, aún en el marco de un proceso electoral. 

El Presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte (Coparmex) José Ramos Ortiz, indicó que este proceso electoral se ha caracterizado por mucha violencia y este crimen viene a sumarse a los hechos que se han presentado en otros estados.

"Es lamentable ese asesinato, estamos viviendo un proceso electoral que se ha caracterizado por mucha violencia, son muchos los candidatos, son muchas las personas que están alrededor del proceso electoral que han sido asesinados, hoy un personaje de seguridad pública, es lamentable y el llamado es a los tres niveles de gobierno a disminuir esta inseguridad, que no priva nada más en el estado, sino que es una inseguridad en todo el país" señaló. 

Ramos Ortiz opinó que siempre que se tiene un hecho de este tipo se manda una señal de inseguridad a la población y genera miedo a fomentar la inversión, principalmente al tratarse de un mando policiaco.

Te puede interesar:

    ×