Seguridad

Hallan a uno ejecutado a balazos en Lomas de Humaya

Las autoridades informaron que la víctima tenía impactos de bala en la cabeza.

Angel Zamudio
24/05/21

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en una de las calles de la colonia Lomas de Humaya, al sur poniente de esta ciudad.

El occiso no portaba identificaciones y fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

El reporte se dio alrededor de las 07:30 horas; sin embargo, fue una hora después cuando policías confirmaron el asesinato tras encontrar al occiso tendido bocarriba y con impactos de bala en la cabeza en la avenida Dátil, entre las calles Ébano y Jacarandas.

El infortunado vestía pantalón azul de mezclilla, playera verde y estaba descalzo. También, se dijo que era de complexión media, tez morena clara y tenía entre 25 y 30 años de edad.

Los vecinos fueron quienes reportaron el hallazgo de la víctima y posteriormente policías llegaron y acordonaron la escena donde peritos e investigadores hicieron las pesquisas.

Te puede interesar:

    ×