Seguridad
Dos mujeres lesionadas al volcar; una en Guamúchil y otra en Angostura
La volcadura de Angostura terminó canalazo, la mujer es vecina de Culiacán y resultó con lesiones de consideración.

Angostura, Sin.- Dos mujeres resultaron con lesiones esta tarde al volcar en la región del Évora, una de ellas fue trasladada a un hospital luego de terminar dentro de un canal de riego.
El primer hecho se registró cuando una vecina de la capital del estado, viajaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2018, sobre la carretera Guamúchil - Angostura, pero al llegar a la curva conocida como del Tepeyac, cerca de las vías del ferrocarril, perdió el control del volante y cayó al interior del canal Amaya
La conductora fue identificada como Angélica Anahí Rodríguez Sandoval, de 32 años, con domicilio en la colonia Porta Alegre en la capital del estado, misma que resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo. Fue auxiliada y atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital de Guamúchil para recibir atención médica.
El otro accidente fue una volcadura registrada sobre la carretera Guamúchil-Angostura, donde una mujer terminó volcada en un Honda, modelo 2008, color gris, con placas de Sinaloa.
Trascendió que la mujer, circulaba sobre la carretera estatal en mención, pero a la altura del dique aeropuerto en la curva de Los Mezquites, chocó contra los muros de contención ubicados al costado de la rúa, lo que a su vez; provocó que perdiera el control del volante y terminara volcada con los neumáticos hacia arriba.
Luego del accidente, la mujer identificada como María Olimpia “N”, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de atenderla, la llevaron a un hospital en Guamúchil a recibir atención médica. Se dijo que presentó lesiones menores.
En ambos casos, elementos de Tránsito municipal se hicieron cargo de los peritajes, ya que no hubo otras unidades involucradas, después los carros fueron trasladados a la pensión municipal.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










