Seguridad
Detienen a tres con arma de fuego en Mazatlán
Se paseaban empecherados, con un arma y los vidrios oscuros, pero les cayó la autoridad.

Mazatlán, Sin.- Tres hombres circulaban en un auto con vidrios obscuros, llevaban puesto chaleco táctico y portaban un arma de fuego, pero fueron sorprendidos por Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, quienes los detuvieron.
El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en la Avenida Paseo del Atlántico.
Fue alrededor de 2:00 horas cuando los policías a bordo de su patrulla vieron pasar un vehículo Sentra, Nissan, de color blanco, con los vidrios totalmente polarizados, sobre las avenidas Carlos Canseco y Paseo del Atlántico, por lo que le solicitaron el alto para una revisión de rutina.
Los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso y trataron de huir, pero fueron detenidos a la altura de las vías del tren.
En la inspección, los policías se percataron que eran tres hombres los que viajaban en el vehículo, uno de ellos con un chaleco táctico y otro con un arma de fuego color plata con 4 cartuchos útiles calibre.380, fajada en la cintura y tres radios portátiles que estaban en el asiento trasero.
Los detenidos se identificaron como José “N” de 34 años, con domicilio en la Colonia Sánchez Celis; Víctor Miguel “N” de 28 años, vecino de la Miguel Hidalgo; y Roberto “N” de 45 años, domiciliado en la Montuosa.
Elementos de la SSPyTM trasladaron a los tres detenidos junto con los objetos encontrados a las instalaciones de Seguridad Pública, para posteriormente ser llevados a la Fiscalía General de la República por el delito de portación de arma de fuego.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










