Seguridad
Localizan joven asesinado a golpes cerca del Parque 87
Se presume que el joven fue asesinado durante la madrugada y localizado esta mañana al costado de la barda perimetral del mencionado parque.

Culiacán, Sin.- El cadáver de un joven, asesinado al parecer a golpes, fue localizado la mañana de este miércoles junto a la barda perimetral del parque Ernesto Millán Escalante conocido también como Parque 87, en Culiacán.
Detalles de la información señalan que fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida, sobre la calle Rómulo Díaz de la Vega, en la parte sur del parque, cerca de la pista de ciclismo.
La víctima se trata de un joven de alrededor de 20 años de edad que no fue identificado en el lugar del hallazgo.
De acuerdo a información de la Fiscalía del Estado, el fallecido vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera negra; Era de tez morena y de complexión delgada a regular.
Luego de que peritos realizaron todas las diligencias correspondientes, el cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley así como las pruebas que permitan su identificación.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










