Sección

Seguridad

Localizan cadáver flotando en aguas del canal Recursos, sur de Culiacán

Al momento se desconocen las causas del deceso de la persona, no obstante podría tratarse de un homicidio debido a que el cuerpo se encontraba con las manos amarradas hacia la espalda.

Kevin Chicuate
12/05/21

Localizan cadáver flotando en aguas del canal Recursos, sur de Culiacán

Culiacán, Sin.- Un hombre con al menos dos días de fallecimiento fue localizado la tarde de este miércoles flotando con las manos amarradas hacia atrás en las aguas del canal Recursos, en el sector sur de Culiacán.

Según el reporte recibido en el número de emergencias a través de una llamada ciudadana, el cadáver se encontró a la altura de la feria ganadera, flotando entre basura y lirio acuático.

La víctima se trató de una persona de sexo masculino no identificada, la cual según peritos de la Fiscalía del Estado se encontraba en avanzado estado de descomposición que tenía las manos amarradas hacia la espalda con mecate.

Tras la inspección del lugar del hallazgo por parte de las autoridades, el cadáver fue sacado del canal y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con las pruebas de ley que permitan conocer la causa del deceso de la persona.

Te puede interesar:

    ×