Sección

Seguridad

Adulto mayor cae a un canal de riego en Los Mochis

Se dijo que el conductor padece de Parkinson y que además se le atravesó una camioneta.

Ernesto Torres
12/05/21

Adulto mayor cae a un canal de riego en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un hombre de la tercera edad, terminó con todo y su camioneta dentro de un canal de riego al suroriente de la ciudad, presuntamente luego de que otra unida se le atravesara; resultó con lesiones menores.

El accidente ocurrió esta tarde, en el cruce de los bulevares Centenario y Chihuahuita en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles; de una camioneta Ford Escape color gris, con placas de circulación VPA-84-78 del estado de Sinaloa.

Trascendió que un adulto mayor, identificado como Martín Matías Sánchez, de 66 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos 2, circulaba en su camioneta sobre el bulevar Centenario con dirección de poniente a oriente, pero al llegar al bulevar Chihuahuita perdió el control de la unidad, presuntamente luego de que se le atravesara un vehículo al girar hacia su derecha.

Luego del canalazo, la camioneta quedó solo con la parte frontal dentro de la obra hidráulica, mientras que el vecino de la Morelos 2, logró salir por su propia cuenta y se puso a salvo. 

Imagen Placeholder

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes le brindaron atención prehospitalaria, pero el conductor se negó a ser trasladado a un hospital, incluso se retiró del lugar en un vehículo particular, se dijo con ayuda de un vecino.

Al lugar acudieron también elementos de Bomberos y de Protección Civi, pero por fortuna el accidente no pasó a mayores. Luego agentes de Tránsito se hicieron cargo de los trabajos del accidente, después con ayuda de una grúa la camioneta fue retirada del canal Ramal Ramal 23.

Te puede interesar:

    ×