Sección

Seguridad

Encuentran a un joven ejecutado en Corerepe, Guasave

Apenas el pasado domingo encontraron a un menor de edad ejecutado en el mismo municipio.

Ernesto Torres
11/05/21

Encuentran a un joven ejecutado en Corerepe, Guasave

FOTO: Ernesto Torres.

Guasave, Sin.- Bocabajo, con impactos de bala en la cabeza y en el abdomen, fue localizado el cuerpo de un joven hasta el momento desconocido, casi al mediodía de este martes, a un costado de unas tierras de cultivo, en las inmediaciones de la comisaría de Corerepe.

La víctima no traía documentación entre sus pertenencias, pero se trata de un joven de aproximadamente 30 años de edad, mismo que al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera azul marino, además calzaba tenis de color negro con suela color blanco. También se le aprecian disparos de arma de fuego en la cabeza y en el abdomen.

El hallazgo se registró minutos antes de las 11:00 horas de este martes, sobre la orilla de unas parcelas agrícolas y junto a un camino de terracería- Calle 9, entre la calle 500 y la calle 300, muy cerca de la comisaría de Corerepe, sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Guasave, comisionados a la sindicatura antes mencionada, posteriormente personal de la Fiscalía del Estado arribó para realizar los trabajos correspondientes.

Cabe mencionar que la tarde del pasado domingo fue localizado el cuerpo de un joven debajo de un árbol y sobre la orilla del Canal Alto, entre la calle 14 y calle 15, en la sindicatura Benito Juárez mejor conocida como Batamote.

Posteriormente, fue identificado como Alexis Arturo "N", de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, perteneciente a la misma sindicatura.

Te puede interesar:

    ×