Sección

Sinaloa | Centro

Más de 8 mil personas de 50 años en adelante ya fueron vacunadas en Navolato

El Coordinador de Programas Federales en Sinaloa señaló que el martes concluye la vacunación en este municipio pero continuarán en Salvador Alvarado y los demás municipios.

Perla Sánchez
10/05/21

Más de 8 mil personas de 50 años en adelante ya fueron vacunadas en Navolato

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El esquema de vacunación contra el Covid-19 para personas de 50 años en adelante avanza en Navolato, ya que hasta este lunes se han aplicado aproximadamente 8 mil 94 dosis, informó Jaime Montes Salas.

Entrevistado por Luz Noticias, el Coordinador de Programas Federales en Sinaloa indicó que será el martes cuando concluya en este municipio y se contempla continuar con la vacunación en Salvador Alvarado y posteriormente seguir en los demás municipios.

“Iniciamos en Navolato con las personas de 50 años y más el sábado, y vamos a terminar el martes con los de 50 y más y vamos a seguir tentativamente Salvador Alvarado, y nos vamos a ir yendo de la misma manera territorialmente que lo hicimos con el 60 y más, de 50 y más van 8 mil 94 personas vacunadas”, enfatizó.

Imagen Placeholder

Montes Salas manifestó que las segundas dosis para las personas de 60 años en adelante ya finalizaron en el municipio de Ahome, pero continuarán en Mazatlán, Culiacán y Escuinapa.

Agregó que de acuerdo al esquema nacional de vacunación serán los maestros los siguientes en recibir las dosis, esto será del 11 al 14 de mayo.

Te puede interesar:

    ×