Sección

Seguridad

Niña de dos años muere atropellada en Mazatlán; conductor huye del lugar

Los hechos se registraron casi al filo de la medianoche del domingo, a unos minutos de la celebración del Día de las Madres.

Kevin Chicuate
10/05/21

Niña de dos años muere atropellada en Mazatlán; conductor huye del lugar

Mazatlán, Sin.- A tan solo unos minutos de la celebración del Día de las Madres, un conductor atropelló a una niña de dos años de edad, privándola de la vida y enlutando a una familia de la colonia Francisco Villa del puerto de Mazatlán.

El accidente se registró poco antes de la medianoche del domingo, cuando la pequeña salía de su domicilio, ubicado en las calles Plan de Guadalupe y Batalla del Paredón, del sector mencionado.

Trascendió que el presunto responsable se dio a la fuga a bordo de la unidad, quien a pesar de los esfuerzos por los vecinos del sector, no fue localizado; en el lugar solamente dejó una parte de la defensa delantera del vehículo.

Imagen Placeholder

Se estableció que debido a un presunto descuido de los adultos, la menor identificada como Génesis salió corriendo del domicilio y fue embestida por la unidad.

Tras los hechos, el cuerpo de la menor fue cubierto con una sábana, posteriormente personal de la Fiscalía del Estado se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×