Sección

Seguridad

Choque frente al penal de Aguaruto deja un muerto y un lesionado grave

El ahora fallecido y el lesionado tripulaban un automóvil compacto y, por razones desconocidas, se salieron de la carretera y se impactaron contra un árbol ubicado en el acotamiento de la carretera Culiacán-Navolato.

Kevin Chicuate
10/05/21

Choque frente al penal de Aguaruto deja un muerto y un lesionado grave

Culiacán, Sin.- Un vecino de la colonia Infonavit Las Flores falleció la madrugada de este lunes luego protagonizar un accidente cuando conducía un automóvil compacto sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del Centro Penitenciario de Aguaruto.

El deceso del hombre, quien fue identificado como Luis Ramón, de alrededor de 30 años de edad, se registró varias horas después del siniestro cuando era atendido en las instalaciones del Hospital del Seguro Social en Culiacán.

 Imagen Placeholder

Durante el accidente, un joven de 19 años de edad, quien responde al nombre de Joan también resultó lesionado y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para ser atendido.

Los hechos establecieron que alrededor de las 22:00 horas de ayer, ambos jóvenes circulaban rumbo al poniente a bordo de un automóvil Hyundai Grand i10 cuando el conductor por razones aun no precisadas se salió de la cinta asfáltica y se impactó a gran velocidad contra un árbol al costado de la rúa.

Imagen Placeholder

El siniestro inició una gran movilización de los cuerpos de auxilio quienes arribaron al punto para realizar las maniobras de rescata, trascendió que personal de Bomberos Culiacán tuvo que utilizar la pinza hidráulica para poder liberar a Luis Ramón de entre los fierros retorcidos, quien moriría horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones.

Te puede interesar:

    ×