Sección

Seguridad

Un lesionado tras aparatoso encontronazo al oriente de Los Mochis

El accidente se registró entre una camioneta y un vehículo en la colonia Romanillo.

Ernesto Torres
09/05/21

Un lesionado tras aparatoso encontronazo al oriente de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un hombre con lesiones y miles de pesos en pérdidas por daños materiales, fue el resultado de un aparatoso accidente, registrado al filo de la medianoche al suroriente de la ciudad.

El lesionado fue identificado como Leopoldo Márquez Felix, de 51 años de edad, mismo que terminó con lesiones de consideración y fue auxiliado por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes luego de brindarle atención lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

El accidente se registró alrededor de las 00:20 horas de hoy domingo, en la esquina del bulevar Álamos y la calle Laureles, de la colonia Raúl Romanillo; entre un vehículo Volkswagen Jetta y una camioneta Chevrolet, Silverado, ambos de color gris con placas de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Sobre el accidente se dijo, que el Jetta circulaba sobre el bulevar Álamos, de norte a sur, y que al llegar a la calle Laureles, intentó girar hacia su derecha, pero en ese momento chocó con el costado derecho por la camioneta, misma que circulaba sobre la calle Laureles hacia el oriente.

Imagen Placeholder

Tras el fuerte impacto, ambas unidades quedaron a varios metros de donde se registró el choque, a su paso derribaron una caseta que se encontraba sobre la banqueta del bulevar, posteriormente por la velocidad continuaron hasta quedar junto a la cerca perimetral de una secundaria.

Imagen Placeholder

Vecinos reportaron el encontronazo al 911, y al sitio se movilizaron los paramédicos de SUMMA, así como agentes de Tránsito, quienes realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×