Sección

Seguridad

Encuentran a un joven ejecutado en la sindicatura de Batamote

La víctima fue llevada a una funeraria en calidad de desconocida.

Ernesto Torres
09/05/21

Encuentran a un joven ejecutado en la sindicatura de Batamote

Guasave, Sin.- Con el rostro cubierto con una camiseta, boca arriba, abandonado debajo de un árbol junto al canal Alto, y ejecutado con el tiro de gracia, fue localizado un joven la tarde de este domingo en la sindicatura de Batamote.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, pero se dijo que se trata de un hombre joven, mismo que vestía un pantalón deportivo de color negro, sin playera, descalzo, y con el rostro cubierto con una playera de color negro.

El hallazgo se registró esta tarde, al pie de un árbol ubicado sobre un camino de terracería, que corre paralelo al canal Alto, entre la calle 14 y la 15, justo a espaldas de la empresa La Costeña, en las inmediaciones de la sindicatura Benito Juárez "Batamote".

Luego de reporte, acudieron policías municipales, mismos que al confirmar la presencia de un hombre sin vida, dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y aseguraron el área, poco después arribaron peritos y policías de investigación para realizar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

    ×