Sección

Seguridad

Dos lesionados en canalazo y volcadura cerca del entronque de Compuertas en Ahome

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Los Mochis, quienes trabajaron por varios minutos con las “quijadas de la vida” para sacar al conductor de un vehículo.

Ernesto Torres
09/05/21

Dos lesionados en canalazo y volcadura cerca del entronque de Compuertas en Ahome

Los Mochis, Sin.- Un accidente que terminó en la volcadura de un vehículo y otro más dentro de un canal de riego, dejó a dos hombre con lesiones, uno de ellos con golpes de graves, al chocar esta madrugada al poniente de la ciudad de Los Mochis; al sitio se movilizaron todos los cuerpos de auxilio y de rescate.

Quien resultó con lesiones y fue trasladado a recibir atención médica, fue identificado como Mario Alberto Berna Muñoz, de 37 años de edad. Mientras que el otro hombre solo fue revisado en el lugar y se negó a ser trasladado a un hospital.

El accidente se registró minutos antes de las 01:00 horas de hoy domingo, sobre la carretera Libramiento Poniente a escasos metros de la carretera Los Mochis-Ahome y del entronque de la carretera a Compuertas; entre un vehículo Volkswagen de color blanco, de modelo reciente y un vehículo Nissan Sentra color gris.

Imagen Placeholder

Se estableció que ambas unidades circulaban sobre la carretera en mención, donde el conductor del vehículo Volkswagen, impactó por alcance a un vehículo Nissan Sentra, lo que a su vez con la velocidad a la que viajaba, volcó hacia un costado entre unas parcelas sembradas de maíz; mientras que al carro que chocó, lo proyectó hacia el canal Taxtes.

Imagen Placeholder

Tras el reporte al 911, se movilizaron elementos de Bomberos de Los Mochis, quienes trabajaron por varios minutos con las llamadas “quijadas de la vida”, para rescatar de entre los fierros retorcidos del vehículo Volkswagen al lesionado, y luego paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), le brindaron atención prehospitaria y lo trasladaron a un hospital de la ciudad. 

Imagen Placeholder

Al lugar también acudieron agentes de Tránsito de Ahome, mismos que se encargaron de los trabajos del accidente para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×