Sección

Seguridad

Asesinan a Julio Verdugo, músico regional de Culiacán

El joven de 23 años de edad recibió por lo menos cinco impactos de arma de fuego cuando salía de su domicilio al sur de la capital.

Kevin Chicuate
09/05/21

Asesinan a Julio Verdugo, músico regional de Culiacán

Culiacán, Sin.- Un conocido cantante de música regional fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo en calles del sur de Culiacán.

Fue identificado como Julio Verdugo de 23 años de edad, quien según se estableció, sufrió un ataque armado cuando salía de su domicilio ubicado sobre el bulevar Las Torres en el sector de Los Huizaches.

Fue alrededor de las 03:00 horas cuando por lo menos un sujeto armado lo interceptó cuando el joven músico salía de la cochera de su casa a bordo de una camioneta Town Country, de modelo no reciente.

Imagen Placeholder

Al arribo de la autoridades policiacas  localizaron la unidad con el motor en marcha pegada al camellón de la mencionada avenida; en el interior quedó el cuerpo sin vida de Julio con múltiples impactos de arma de fuego.

Imagen Placeholder

Luego de las primeras indagatorias en el sitio, peritos de la Fiscalía del Estado lograron asegurar por lo menos cinco casquillos percutidos de un arma corta, al parecer calibre.9 milímetros.

Te puede interesar:

    ×