Sección

Seguridad

Operativo en playas se extiende hasta el lunes en Guasave

Comunicado
08/05/21

Operativo en playas se extiende hasta el lunes en Guasave

Guasave, Sin.- El Ayuntamiento de Guasave extenderá el operativo de vigilancia en playa Las Glorias, del sábado 8 al lunes 10 de mayo, debido a la afluencia de familias por el Día de las Madres.

Participan elementos del Instituto Municipal de Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Bomberos.

El director de Protección Civil de Guasave, Macario Gaxiola Castro, informó que esta medida se tomó en consenso con el Consejo Municipal de Salud y el Consejo Ciudadano para Mitigar los Efectos del COVID-19.

La indicación de la presidente municipal, Evangelina Llanes Carreón y del secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas es salvaguardar la seguridad y salud de la población, pues tradicionalmente acuden más familias a las playas en esta festividad.

Hoy sábado se ha tenido una jornada tranquila y sin incidencias en el balneario.

El funcionario municipal precisó que a la par van a colaborar con Salud Municipal, Vía Pública y Seguridad Pública en el operativo para cuidar los protocolos sanitarios contra el COVID-19 en panteones, restaurantes, puestos de alimentos, florerías y otros giros, este lunes 10 de mayo.

Te puede interesar:

    ×