Sección

Seguridad

Muere joven mujer tras accidente en Guamúchil

La joven viajaba de acompañante en una motocicleta.

Ernesto Torres
08/05/21

Muere joven mujer tras accidente en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Una joven mujer perdió la vida a consecuencia de un accidente de tránsito la madrugada de este sábado, sobre la carretera Guamúchil-Angostura.

La mujer que falleció fue identificada como Karen Angelina “N”, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Salitre, municipio de Salvador Alvarado.

Trascendió, que la mujer fallecida viajaba de acompañante en una motocicleta, la cual se impactó por alcance con un vehículo, y luego salió proyectada contra la cinta asfáltica, en donde resultó con lesiones de consideración que le provocaron la muerte.

Las unidades que participaron en el accidente fue un vehículo Honda, tipo Accord, color negro, mismo que según informes circulaba sobre la carretera hacia el municipio de Angostura, pero al intentar retornar frente a una empresa refresquera, este fue impactado por alcance por la motocicleta Italika, color negro, donde viajaba la víctima; Karen Angelina “N” y el conductor de esta de nombre Alberto “N”, quien resultó ileso.

El cuerpo de la joven quedó sin vida en medio de la cinta asfáltica, hasta donde llegaron cuerpos de auxilio, pero nada pudieron hacer, ya que la joven no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron para dar fe de lo acontecido y ordenar que el cuerpo fuera llevado a una agencia funeraria.

Te puede interesar:

    ×