Sección

Seguridad

BOMU recupera en Choix un vehículo robado en Los Mochis

La unidad se la había robado desde octubre del 2018 en el fraccionamiento Valle de la Rosa, de la ciudad de Los Mochis.

Ernesto Torres
07/05/21

BOMU recupera en Choix un vehículo robado en Los Mochis

Choix, Sin.- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), integrada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), recuperaron un vehículo en la sierra de Choix, que había sido robado desde dos años y medio.

El hallazgo del vehículo se registró en las inmediaciones de la comunidad de Mezquite Caído, perteneciente a la sindicatura Central Choix.

Trascendió que los elementos del BOMU, patrullaban cuando observaron un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2017, con placas de circulación VTA-26-59 de Sinaloa; mismo que estaba abandonado, con los neumáticos ponchados y con un cristal trasero roto.

Al solicitar información a Plataforma México para verificar el status del vehículo, resultó que dicha unidad contaba con reporte de robo vigente el 14 de octubre del 2018, en el fraccionamiento Valle de la Rosa, de la ciudad de Los Mochis.

Dicho vehículo fue asegurado y trasladado a la pensión vehícular de la Dirección de Seguridad Pública de Choix, y a disposición del Ministerio Público, para realizar los trámites correspondientes.

Te puede interesar:

    ×