buscar noticiasbuscar noticias

Localizan joven asesinado a golpes cerca de la Laguna Colorada

La víctima no ha sido identificada, se trata de un joven robusto y tez blanca de alrededor de 30 años de edad, con algunos tatuajes en el cuerpo.

Culiacán, Sin.- Un hombre de aspecto joven fue localizado asesinado y con huellas de golpes en una brecha cerca del poblado de la Laguna Colorada, al sur de la capital sinaloense.

Según datos, el hallazgo del cadáver fue realizado por elementos de la Policía Municipal de Culiacán poco antes de las 9:00 horas, quienes atendieron el reporte de una llamada anónima al número de emergencias de la ciudad.

Localizan joven asesinado a golpes cerca de la Laguna Colorada

La víctima no ha sido identificada, se trata de un joven robusto y tez blanca de alrededor de 30 años de edad, que porta un tatuaje con las letras Sinaloa en el brazo izquierdo y un dibujo en forma de flor en el hombro.

Al sitio acudieron agentes e investigadores de la Fiscalía del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes, sin embargo, en el punto no encontraron evidencia o vestigios del arma utilizada para privar de la vida a la persona.

Concluidas las primeras investigaciones, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para continuar con las pruebas que permitan su identificación y determinen su causa de deceso.