Seguridad
Encuentran hombre asesinado al parecer a golpes al sur de Culiacán
La víctima no fue identificada, solo trascendió que se trató de un hombre de tez morena y complexión regular que presentó múltiples heridas en el rostro y parte del cuerpo.

Culiacán, Sin.- Un hombre de alrededor de 30 años de edad fue localizado asesinado, al parecer a golpes, casi al punto de la medianoche del lunes en la salida sur de Culiacán.
El cadáver quedó tendido bocarriba en la banqueta de la avenida Ramón López Velarde, casi en su cruce con el camino pavimentado que corre paralelo al canal 7, cerca del fraccionamiento Valle del Sol.
En el lugar, las autoridades investigadoras no localizaron vestigios de objetos con los cuales pudo haber sido asesinado, lo que hace presumir que fue privado de la vida en otro lugar y posteriormente abandonado en dicha zona enmontada.
La víctima no fue identificada, solo trascendió que se trató de un hombre de tez morena y complexión regular que presentó múltiples heridas en el rostro y parte del cuerpo.
Luego de las diligencias en el lugar, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con las pruebas del ley.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










