Seguridad

Elemento de Tránsito recibe descarga eléctrica mientras operaba semáforo

El elemento fue llevado de emergencia a un hospital de Culiacán, donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

Kevin Chicuate
23/04/21

Elemento de Tránsito recibe descarga eléctrica mientras operaba semáforo

Culiacán, Sin.- Un agente de la Policía de Tránsito de Culiacán fue ingresado al Hospital del ISSSTE luego de recibir una descarga eléctrica cuando operaba un semáforo de la colonia Guadalupe.

Los hechos se registraron este viernes, en el cruce del bulevar Emiliano Zapata y avenida Nicolás Bravo.

El policía lesionado responde al nombre de Armando, quien recibió la descarga de voltaje cuando operaba el dispositivo de control del semáforo.

Luego del incidente, testigos alertaron a las autoridades por medio del número de emergencias, acudiendo personal médico de auxilio, quienes trasladaron al oficial al área de urgencias del hospital en mención.

Trascendió que el estado de salud del elemento de la Unidad Vial se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar:

    ×