buscar noticiasbuscar noticias

El jefe Saúl Soto es dado de alta con San Miguel

El icónico bateador mexicano llega a la franquicia de los Pascoleros.

Los Mochis, Sin.- El histórico bateador mexicano Saúl Armando Soto Castro vestirá a partir del próximo domingo los colores de Pascoleros de San Miguel luego de que este martes causara alta en la asamblea ordinaria de la liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota.

Pascoleros sorprendió con este movimiento ya que luego de un inicio dónde ha ganado dos encuentros y ha perdido otros dos, decidió fortalecer su ofensiva con este aporreador que por más de 20 años ha militado tanto en la Liga Mexicana del Pacífico cómo en la Liga Mexicana de Beisbol.

El jefe Saúl Soto es dado de alta con San Miguel

Recientemente fue convocado por los Mariachis de Guadalajara para ser incluido en su campo de entrenamientos; sin embargo, ante la llegada de Adrián González y de Jesse Castillo decidió no reportar al equipo.

Otra alta que trasciende es la del equipo de Compuertas qué activa al jugador foráneo Darío Macías López, un lanzador derecho originario de Guaymas, Sonora.

Por su parte Mineros de Choix activó al lanzador zurdo Subcaliforniano Alexis Moreno  quién recientemente vio acción  con los Delfines de La Paz en la Liga LNM.

Ya por último Toros de Ruiz Cortines activa a Francisco Esparragoza como exjugador profesional.

En total en la asamblea se presentaron  46 movimientos, de los cuales 24 fueron altas y 22 bajas.