Seguridad

Muere adulto mayor tras ser atropellado en Tetarobita, El Fuerte

El hecho ocurrió la noche de este sábado, cuando el adulto mayor intentaba cruzar una de las calles de la comunidad fortense.

Víctor Acosta
18/04/21

Muere adulto mayor tras ser atropellado en Tetarobita, El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Un hombre de 82 años de edad perdió la vida, la noche de este sábado, tras ser atropellado en la comunidad de Tetarobita, municipio de El Fuerte.

De acuerdo con la información, el muerto, identificado como Guillermo y que tenía su domicilio en la mencionada comunidad, salió a la calle y al intentar cruzar un tramo fue atropellado por un vehículo, de los llamados todo terreno.

El hecho fue alertado al 911; sin embargo, cuando paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y revisaron al hombre de la tercera edad, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Vicefiscalía de la Zona Norte, para que iniciara con una carpeta de investigación.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×