Seguridad

Policías de Ahome detienen un joven de Las Canteras con un rifle de grueso calibre

Además del rifle de asalto, le aseguraron 40 cartuchos útiles calibre 7.62x39 mm.

Ernesto Torres
14/04/21

Policías de Ahome detienen un joven de Las Canteras con un rifle de grueso calibre

Los Mochis, Sin.- Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE) y elementos del sector de la Policía Municipal de Ahome, pusieron ante las autoridades a un joven a quien le aseguraron un rifle de grueso calibre, mientras circulaba en calles del fraccionamiento Las Canteras.

Se trata de Mario Moreno, de 24 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Las Canteras, al suroriente de Los Mochis, a quien le aseguraron un fusil de asalto, calibre 7.62x39 mm, con 40 cartuchos útiles en el cargador.

Trascendió que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva en el fraccionamiento en mención, cuando observaron a un sujeto que circulaba sobre una de las calles de dicho asentamiento cerca de su casa, mismo que la ver a los agentes intentó darse a la fuga pero fue interceptado.

Imagen Placeholder

Al realizarle una revisión de rutina, le encontraron el arma de grueso calibre con las municiones, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), subsede Los Mochis, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con las evidencias para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×