buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven en Choix tras volcar en una pipa

Se desconoce qué le ocurrió o como sucedió el accidente.

Choix, Sin.- Un hombre que circulaba sobre la carretera estatal que comunica a la comunidad de Santa Ana para llevar agua en una pipa, sufrió un accidente y volcó; falleció tras salir de la cabina y golpearse contra la carpeta asfáltica.

La víctima fue identificada como Ramón Valdez Félix, de 30 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la comunidad de Agua Caliente Grande y quien al caer se golpeó la cabeza.

Muere joven en Choix tras volcar en una pipa

El accidente se registró este mediodía, sobre la carretera estatal Los Mochis - Choix, a la altura del crucero de Santa Ana, kilómetro 114.

imagen-cuerpo

Al momento se desconoce cómo sucedió el accidente, ya que otros conductores que pasaban por el lugar reportaron al 911, y agentes de Tránsito municipal se movilizaron al lugar; al llegar localizaron la pipa volcada y a un costado de la rúa estatal, a la víctima.

imagen-cuerpo

Al confirmarse la muerte, agentes de Tránsito solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, poco después, policías de investigación y Servicios Periciales arribaron para realizar los trabajos correspondientes.

imagen-cuerpo