Sección

Seguridad

Encontronazo en Los Mochis termina en volcadura 

Agentes de Tránsito Municipal realizan los peritajes y revisan las cámaras para deslindar responsabilidades.

Ernesto Torres
10/04/21

Encontronazo en Los Mochis termina en volcadura 

Los Mochis, Sin.- Importantes pérdidas por daños materiales, dejó un aparatoso accidente que terminó en carambola, en transitado y céntrico crucero de la ciudad de Los Mochis; agentes de vialidad trabajan para deslindar responsabilidades.

Imagen Placeholder

El accidente se registró minutos después de las 22:00 horas, en el cruce de la calle Santos Degollado y el bulevar Rosendo G. Castro de la colonia Centro; entre una camioneta Chevrolet Colorado, color blanco, con placas SS-48-981 del Estado de Querétaro y una camioneta Ford Ranger, color negro, con placas de circulación UE-38-528 de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Trascendió que la camioneta Ranger circulaba sobre la calle Santos Degollado con dirección sur, y al llegar a la intersección antes mencionada chocó contra una camioneta colorado que se dirigía de poniente a oriente.

Debido al impacto, la camioneta Ford terminó volcada junto a una tienda de conveniencia, con severos daños, tanto en los cristales como en su carrocería, también la Chevrolet sufrió daños al frente principalmente.

Imagen Placeholder

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, quienes brindaron atención prehospitalaria a los ocupantes de ambas unidades, quienes por fortuna no requirieron traslado a un hospital.

Por su parte, agentes de Tránsito de Ahome, se encargaron de realizar los peritajes del accidente y revisar las cámaras de seguridad de dicho crucero para el deslinde de responsabilidades, ya que ambos conductores alegaban tener a su favor la luz en verde del semáforo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×