Sección

Seguridad

Asaltan y agreden a navajazos a policía de El Fuerte

La agresión ocurrió luego de que el agente preventivo se resistiera al asalto.

Ernesto Torres
10/04/21

Asaltan y agreden a navajazos a policía de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Un agente de la Policía Municipal de El Fuerte, terminó con heridas de arma blanca, presuntamente luego de ser víctima de un asalto; fue trasladado grave a un hospital de Los Mochis, además, la Fiscalía de Sinaloa inició las investigaciones correspondientes.

El agente que terminó lesionado responde al nombre de  Octavio “N”, de 38 años de edad, mismo que terminó con heridas con una navaja en el cuello, hombro, codo y en el costado izquierdo del tórax.

La escasa información indica que el Policía se encontraba en su día de descanso y afuera de su domicilio en la colonia Pablo Macías, cuando presuntamente llegó un sujeto solitario quien intentó asaltarlo, pero al resistirse para evitar ser víctima de asalto, terminó herido.

Familiares dieron aviso al servicio de emergencias 911, y de inmediato se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital privado de Los Mochis en donde recibe atención médica.

Luego del ingreso, policías de investigación de la Vicefiscalía arribaron para recabar información, e iniciar una carpeta de investigación.

Te puede interesar:

    ×