buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a reciclar aparatos electrónicos este 23 y 24 de abril

El 6to Reciclón Electrónico se llevará a cabo en Industrias Marino con la finalidad de crear conciencia en la población

Mazatlán, Sin.- El próximo viernes 23 y sábado 24 de abril se estará llevando a cabo el 6to Reciclón Electrónico en Mazatlán, organizado por Industrias Marino.

Jorge Sánchez García, encargado de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente de Industrias Marino, aclaró que todos los aparatos electrónicos serán recibidos y explicó que habrá una compañía certificada que estará separando todos los componentes contaminantes de las piezas depositadas.

Invitan a reciclar aparatos electrónicos este 23 y 24 de abril

"¿Qué puede traer? Computadoras, ratones, teclados, impresoras, videojuegos, celulares, cámaras, cables, laptops, grabadoras, equipo de teléfono, televisiones, todo lo que tengan electrónico menos los toners ni las pilas, esos no los estamos recibiendo... Todo lo que tenga componentes electrónicos lo estamos recibiendo", detalló.

Esta campaña tendrá por sede las instalaciones de Café El Marino en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde el día viernes y de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde el sábado.

imagen-cuerpo

Sin embargo, Jorge Sánchez aclaró que aquellas personas que deseen llevar sus aparatos en otro horario, pueden hacerlo a cualquier hora del día, ya que estas instalaciones operan las 24 horas del día. No obstante, aclaró que en este caso no se estará entregando un reconocimiento a los participantes de esta campaña.

Los interesado en obtener más información pueden acceder a la página de Facebook Reciclón Electrónico.