Sección

Seguridad

Derrapa motociclista en la carretera la Lateral 18

Se desconocen los motivos por los cuales el motociclista derrapó y cayó contra el pavimento.

Ernesto Torres
09/04/21

Derrapa motociclista en la carretera la Lateral 18

Los Mochis, Sin.- Un hombre mayor terminó con lesiones, al derrapar y caer de su motocicleta la tarde de este viernes, mientras circulaba sobre la carretera Lateral 18 con dirección hacia el Campo 35.

El lesionado fue identificado como Óscar Alberto Escárrega Olguín, de 68 años de edad, quien sufrió escoriaciones y heridas en el rostro, así como un golpe en el brazo izquierdo, fue atendido por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes luego de brindarle atención prehospitalaria, lo trasladaron al Hospital General, donde recibe atención médica.

El accidente se registró esta tarde de viernes, sobre la carretera Libramiento oriente, que corre paralela al Canal Lateral 18, en el tramo entre el ejido 20 de Noviembre viejo y la carretera México 15.

Se estableció que el motociclista circulaba entre el ejido 20 de Noviembre viejo y la carretera México 15, donde por razones desconocidas perdió el control de la ligera unidad y cayó contra la carpeta asfáltica.

Testigos que pasaban por el lugar, dieron aviso al 911 y momentos después fue auxiliado por paramédicos, asimismo arribaron agentes de Tránsito municipal, quienes se hicieron cargo y cerraron por unos minutos la circulación, para evitar que el motociclista sufrió otro accidente.

Te puede interesar:

    ×