Sección

Seguridad

Tijuanense se pasa un alto, choca y vuelca en el centro de Guasave

Al parecer el conductor de la camioneta no conoce la ciudad y no cedió el derecho de paso del otro vehículo involucrado.

Ernesto Torres
08/04/21

Tijuanense se pasa un alto, choca y vuelca en el centro de Guasave

FOTOS: Cortesía.

Guasave, Sin.- Importantes pérdidas por daños materiales, fue el resultado de un aparatoso accidente que terminó en volcadura, registrada esta tarde en el primer cuadro de Guasave; pese a lo fuerte del accidente, por fortuna no hubo personas lesionadas.

La volcadura ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este jueves, en el cruce de las calles Juan Carrasco y Constitución del sector Centro de Guasave.

Trascendió que un hombre conducía una camioneta Jeep Patriot, color negro, sobre la calle Constitución, pero al llegar a Juan Carrasco, presuntamente se pasó su alto obligatorio y su camioneta fue impactada por un vehículo Honda Accord. Debido al golpe en un costado y la velocidad, la Patriot terminó volcada con los neumáticos hacia arriba.

Tras el accidente, Juan Miguel "N", de 34 años, originario de Tijuana, Baja California, y quien conducía la camioneta resultó ileso, así como la joven que viaja en el vehículo. Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, pero solo revisaron a ambos conductores en el lugar, no requirieron traslado a un hospital.

Imagen Placeholder

Por su parte, agentes de tránsito se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×