Sección

Seguridad

Localizan hombre, al parecer electrocutado, en subestación de la CFE en Culiacán

Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado, pero es de complexión regular y, al parecer, intentaba cortar algunos cables de alta tensión.

Kevin Chicuate
08/04/21

Localizan hombre, al parecer electrocutado, en subestación de la CFE en Culiacán

FOTO: Kevin Chicuate.

Culiacán, Sin.- Un hombre, que al momento se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado sin vida al interior de las instalaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas detrás del nuevo Hospital General, rumbo a la sindicatura de Imala.

Según informes, la causa de muerte pudo haberse ocasionado por una descarga eléctrica; al costado del cadáver las autoridades localizaron unas pinzas cortadoras de pernos, conocidas como cizallas.

Se estableció que el fallecido es un hombre de complexión regular que vestía un pantalón de mezclilla, chaleco café y tenis color rojo.

El reporte del hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal hacia el lugar quienes acordonaron el área; posteriormente, personal de la Fiscalía hizo presencia también para hacer el levantamiento de evidencia.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para conducirlo al anfiteatro donde le serán practicadas las pruebas de ley.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×