Sección

Seguridad

Inconscientes por golpes ingresan a tres hombres a un hospital de Los Mochis

Los tres lesionados fueron hechos diferentes en las últimas horas. En uno de los casos se presume que fue privado de su libertad.

Ernesto Torres
08/04/21

Inconscientes por golpes ingresan a tres hombres a un hospital de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Tres hombres con lesiones a golpes y uno más detenido fue el saldo de agresiones registradas en Los Mochis en las últimas horas, en uno de los casos se presume que fue privado de su libertad, pero la familia no proporcionó información.

El primero de ellos fue encontrado tirado solo e inconsciente, presuntamente luego de protagonizar una riña sobre la calle independencia y Corregidora de la colonia La Cuchilla. Paramédicos lo atendieron y lo trasladaron a un hospital público de la ciudad.

El otro fue en un hombre quien terminó con golpes en varias partes del cuerpo; lesiones de consideración que se dijo son de gravedad, luego de recibir tremenda golpiza por sujetos desconocidos en el fraccionamiento Los Virreyes, al surponiente de Los Mochis.

Tras el reporte donde solicitaban una ambulancia acudieron policías preventivos, pero la familia no proporcionó información, solo dijo a los cuerpos policiacos que lo habían dejado golpeado afuera, por lo que se presume que fue privado de la libertad y torturado; autoridades investigan este caso.

Y el tercero, fue encontrado también con múltiples golpes, en un solar baldío ubicado en la calle Agustina Ramírez y Santos Degollado, del fraccionamiento Los Naranjos.

Sobre este hecho, se dijo que un sujeto fue detenido, mientras que la víctima fue localizada inconsciente por los golpes.

Te puede interesar:

    ×