Sección

Seguridad

Hombre es vinculado a proceso por presunta violación a menor

Según se estableció, la agresión tuvo lugar en la casa de la víctima ubicada en el fraccionamiento Valle Bonito, en Mazatlán.

Kevin Chicuate
08/04/21

Hombre es vinculado a proceso por presunta violación a menor

Mazatlán, Sin.- Vinculado a proceso y en prisión preventiva se encuentra Ricardo “G”, acusado por la Fiscalía del Estado del delito de violación equiparada agravada, cometido contra una menor en la ciudad de Mazatlán.

Detalles del caso apuntan a que el imputado presuntamente cometió la agresión en contra de la víctima cuando esta se encontraba en su casa, en el fraccionamiento Valle Bonito.

Una vez valorados los datos de prueba, el asunto fue judicializado el 1 de octubre del año 2020, donde se logró obtener una orden de aprehensión por este delito que se cumplimento el pasado 4 de abril de 2021.

En la audiencia inicial llevada a cabo un día después, abogados de la Fiscalía del Estado expusieron los datos de prueba, obteniendo el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y 4 meses como plazo para cierre de investigación complementaria.

Te puede interesar:

    ×