Sección

Seguridad

Finaliza la búsqueda: encuentran el cuerpo sin vida de Pablo Jesús

Fue poco antes de las 11:00 horas cuando las autoridades lograron recuperar el cadáver del joven que se encontraba desaparecido tras sumergirse en las aguas de un canal de la sindicatura de Costa Rica.

Kevin Chicuate
08/04/21

Finaliza la búsqueda: encuentran el cuerpo sin vida de Pablo Jesús

FOTO: Archivo.

Culiacán Sin.- La mañana de este jueves, elementos de rescate lograron recuperar el cuerpo sin vida de Pablo Jesús, el joven de 20 años que se encontraba desaparecido desde la tarde del miércoles, cuando se sumergió en las aguas del canal Santa Martha, en la sindicatura de Costa Rica, y ya no emergió.

El joven trabajador del campo vivía de manera temporal en las instalaciones del Campo Agrícola Acapulco y esa tarde se encontraba conviviendo con algunas otras personas cuando se registró la tragedia.

Según se estableció, fue poco antes de las 19:00 horas del miércoles cuando Pablo Jesús se sumergió en el canal y, según testigos, ya no volvió a emerger, iniciándose una intensa búsqueda por parte de las autoridades y civiles, la cual se suspendió al caer la noche.

Luego que esta mañana se reanudaron las labores de búsqueda, su cuerpo finalmente fue encontrado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con las pruebas de ley, y entregarlo a sus familiares.

Te puede interesar:

    ×