Sección

Seguridad

Mujer de 93 años y su hijo vuelcan cerca del ejido Plan de Ayala

El accidéntese registró en el tramo carretero entre los ejidos Plan de Ayala y Plan de San Luis.

Ernesto Torres
06/04/21

Mujer de 93 años y su hijo vuelcan cerca del ejido Plan de Ayala

Los Mochis, Sin.- Una mujer, de 93 años de edad, y su hijo, terminaron lesionados casi al mediodía de este martes, tras volcar en su camioneta y caer a un canal de riego en las inmediaciones del ejido Plan de Ayala, Ahome.

Los lesionados fueron identificados como Canuta Luna Luna, de 93 años de edad, quien sufrió una lesión en la columna y fractura de tabique nasal, mientras que el conductor responde al nombre de Gerardo Ramón Gaxiola Luna, de 46 años, mismo que sufrió distintas lesiones, ambos madre e hijo, residentes del ejido Plan de San Luis, quienes fueron auxiliados por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), los cuales, luego de los servicios prehospitalarios, los trasladaron a una clínica particular del fraccionamiento Álamos Country para recibir atención médica. 

Imagen Placeholder

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de este martes, sobre la carretera estatal que comunica del ejido Plan de Ayala al ejido Plan de San Luis, sindicatura Central Mochis. 

 Imagen Placeholder

Trascendió que el hombre viajaba, junto a su madre de la tercera edad, a bordo de una camioneta Ford Explorer, de color negro, pero en el tramo antes mencionado se salió de la carretera y volcó, luego, derrapó con los neumáticos hacia arriba, hasta que terminó dentro de un canal de riego, a un costado de un puente; de ese lado de la carretera, el canal tenía poca agua.

Imagen Placeholder

Testigos que pasaban por el lugar se detuvieron y dieron aviso al 911, al sitio se trasladaron los socorristas de SUMMA, a brindar atención, luego arribaron los agentes de tránsito para hacerse cargo del accidente.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×