Sección

Seguridad

Ataque armado y despojo de patrulla deja un elemento de la Guardia Nacional fallecido

Durante los hechos, registrados la mañana de este martes, también perdió la vida un civil armado y dos oficiales más resultaron con lesiones, uno de ellos a golpes y el otro con un disparo en uno de los hombros.

Kevin Chicuate
06/04/21

Ataque armado y despojo de patrulla deja un elemento de la Guardia Nacional fallecido

Concordia, Sin.- Un elemento de la Guardia Nacional fallecido y dos más lesionados fue el saldo de una presunta agresión directa contra los efectivos registrada la mañana de este martes en las inmediaciones de la comunidad de Malpica, en el municipio de Concordia.

Se estableció que, durante estos hechos, un civil armado también perdió la vida; al parecer, el cadáver quedó en el interior de una patrulla de la Guardia Nacional, luego que, según reportes, había logrado despojarla.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera Internacional México 40, entre los kilómetros 288 y 290, donde según trascendió en dicho tramo civiles armados atacaron a balazos a una patrulla de la dependencia para luego despojarla.

En el intercambio de balas un elemento y un civil perdieron la vida, y dos elementos más resultaron con lesiones, uno de ellos a golpes y otro con un impacto de arma de fuego en el hombro, según reportes extraoficiales.

Tras los hechos, las autoridades montaron un gran operativo de seguridad en la zona a fin de capturar a los demás civiles armados que participaron en la agresión.

Te puede interesar:

    ×