Seguridad
Muere policía tras accidente en Mazatlán; iba en su moto a atender una emergencia
El policía fallecido fue identificado como José Epifanio, de 25 años de edad, quien sufrió de severas lesiones; el otro elemento motorizado solo resultó con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida.

Mazatlán, Sin.- Un elemento del escuadrón motociclista de la Policía Municipal de Mazatlán falleció la mañana de este domingo en las instalaciones de Cruz Roja, luego de encontrarse convaleciente tras un accidente vial registrado durante la madrugada.
El policía fallecido fue identificado como José Epifanio, de 25 años de edad, quien sufrió de severas lesiones cuando se encontraba en horas de servicio y se dirigía junto con otro compañero motociclista a atender un reporte del número de emergencias.
Según detalles del hecho, el agente circulaba a bordo de una motocicleta de la corporación y justo en el retorno ubicado sobre la avenida Miguel Alemán y Benito Juárez en la colonia Centro, chocó contra la motocicleta de su compañero, perdiendo el control de la ligera unidad para terminar impactado en un árbol.
Autoridades dieron a conocer que derivado de estos hechos, el joven policía sufrió fracturas en la pierna izquierda, así como traumatismo craneal y diversos golpes en el cuerpo.
Se detalló que el otro elemento solo resultó con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










