Seguridad

Se incendia tráiler cargado de cartón en El Carrizo

El incendio se registró mientras el tráiler circulaba sobre la carretera internacional México 15, a la altura del valle del Carrizo.

Ernesto Torres
16/03/21

Se incendia tráiler cargado de cartón en El Carrizo

Los Mochis, Sin.- Importantes daños materiales y la movilización de los cuerpos de auxilio de rescate, fue el saldo de un incendio en un tractocamión, registrado los primeros minutos de este martes sobre la Carretera Internacional México 15, en el Valle del Carrizo.

El incendio se registró los primeros minutos de hoy, sobre los carriles de sur a norte de la rúa federal en mención, a un kilómetro aproximadamente de El Carrizo; en un tractocamión Kenworth, de color gris, que viajaba cargado de cartón, procedente de Culiacán y con destino a la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Según informes, la unidad de carga circulaba hacia el norte y en una curva poco antes de llegar a El Carrizo, comenzó a salirle humo del motor y casi inmediatamente fuego, por lo que el chofer se orilló y dio aviso el número de emergencias, pero en cuestión de minutos el fuego arropó la parte frontal del tráiler.

Al sitio se trasladaron elementos de Bomberos de El Carrizo, mismos que trabajaron para sofocar las llamas, y aunque lograron controlarlo, el incendio dejó importantes daños. Asimismo, arribaron paramédicos, pero no fue necesaria su intervención.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular y de recabar datos de lo ocurrido.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×