buscar noticiasbuscar noticias

Dorados visita Celaya

Tendrán complicado encuentro ante Toros en el emblemático estadio Miguel Alemán Valdés.

Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa se meterán a tierras Guanajuatenses para medirse ante Toros de Celaya en complicado encuentro de la jornada 10 de la Liga de Expansión MX.

El cuadro sinaloense buscará desde los primeros minutos alcanzar cuatro complicados puntos en una cancha que históricamente  se le ha complicado.

Dorados visita Celaya

Dorados viene de empatar a un gol ante Pumas Tabasco para sumar 10 puntos en el actual torneo y con ello colocarse en la posición 14 de la tabla general.

Es por ello que el equipo aurinegro voló desde el pasado lunes a la ciudad cajetera para continuar su preparación de cara a este encuentro y llegar lo mejor adaptado a la altura, un factor que ha sido fundamental en recientes partidos.

Por su parte Toros viene de perder ante el actual campeón, Tampico Madero, un gol por cero para ubicarse en la tercera posición con 17 puntos obtenidos hasta el momento. 

Celaya se ha convertido en el mejor equipo defensivo del torneo al permitir solamente cinco goles hasta el momento, una aduana por lo tanto altamente complicada para la tropa de Sinaloa.

Este encuentro se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas tiempo de Sinaloa ¡Así que preparé la botana y disfrute de un gran partido!