buscar noticiasbuscar noticias

Este jueves inicia ExpoCeres 2021

La Expo más agrícola de México inicia el jueves 18 y culmina el domingo 21 de marzo.

Los Mochis, Sin.- Con el reto de que la agricultura esté vinculada a la tecnología este jueves inicia ExpoCeres 2021, que estará bajo un proyecto totalmente digital en ExpoCeres.com.mx.

Víctor Flores Montaño, Director de ExpoCeres, destacó que en el año número 28 de realizar este evento serán 120 empresas participando, 20 conferencias, talleres, demostraciones de maquinaria y demostraciones de cultivos, en un formato digital y con visitas al campo demostrativo. 

Este jueves inicia ExpoCeres 2021

"Sí va a haber ExpoCeres presencial, pero solamente van a ser días de campo enfocados al sector, además de llevar las mejores empresas al agricultor, al productor, poder llevar los mejores conferencistas, demostración de la mejor tecnología y encontramos las herramientas digitales, nuestro mejor aliado para poder llevar a cabo nuestro objetivo. Y pues nos abocamos en ofrecer un proyecto totalmente digital y podrán disfrutarlo a partir del jueves", destacó. 

Para poder asistir a los días de campo los participantes deben registrarse en la página y agendar su cita, en donde tendrán acceso a cultivos de granos y cultivos de hortalizas. 

Destacó que una de las mejores experiencias que se pueden vivir en el campo demostrativo son los cultivos demostrativos, en donde el productor puede verificar las opciones para una reconversión productiva y rentable.

El evento será 100 por ciento gratuito y dentro de la plataforma habrá lugar para el networking o encuentros de negocios que permitirá establecer comercialización y facilitar el acercamiento entre comprador y productor, misma que estará abierta del 18 al 21 de marzo.