Seguridad

Mujer intenta separar a dos hombres en un pleito y termina apuñalada

La mujer resultó con una herida en el pecho, misma que le perforó un pulmón.

Ernesto Torres
15/03/21

Mujer intenta separar a dos hombres en un pleito y termina apuñalada

Los Mochis, Sin.- Una mujer vecina del ejido Goros II, del municipio de Ahome, terminó con una herida de arma blanca en el pecho, y con un pulmón perforado, luego de que interviniera en una riña entre dos objetos a quienes intentaba separar.

La mujer fue identificada como Gretel “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad de Goros II, quien sufrió una herida en el tórax con una daga hechiza, misma que le atravesó la caja torácica y le perforó un pulmón.

Trascendió que en la comunidad antes mencionada se realizaba un festejo durante fin de semana largo, pero después se suscitó un altercado entre dos sujetos, y uno de los sacó un cuchillo hechizo y comenzó a forcejear con el otro sujeto, posteriormente Gretel “N” se metió para intentar separarlos y en la revuelta terminó herida.

Luego la joven fue trasladada al Hospital General de Los Mochis, al parecer en un vehículo particular, donde recibe atención médica y fue reportada grave por el personal médico.

Elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía de Justicia zona norte, llegaron al hospital para recabar más datos de la agresión e iniciar la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×