Sinaloa | Norte

Programa de esterilización ha beneficiado a más de 5 mil mascotas en Ahome

Además se han aplicado cerca de 4 mil vacunas antirrábicas y se han dado en adopción a más de 260 mascotas.

Adriana Ochoa
07/03/21

Programa de esterilización ha beneficiado a más de 5 mil mascotas en Ahome

Los Mochis, Sin.- En la presente administración del 2018 a la fecha se han esterilizado a más de 5 mil mascotas entre perros y gatos en el municipio de Ahome, esto mediante la campaña permanente que ofrece el Centro de Control y Bienestar Animal.

Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, señaló que además se han aplicado cerca de 4 mil vacunas antirrábicas y se han dado en adopción a más de 260 mascotas, esto con la finalidad de buscar un hogar a todos los animales que peligran en las calles.

"Es muy importante concientizar a las personas que llevándose a una mascota del Centro de Control y Bienestar Animal a un perrito o un gato que pudo ser rescatado de la calle que está listo ya para poder hacer feliz a una familia y que esa mascota sea feliz en compañía de su nueva familia humana, el Centro de Control se ubica por la calle Baja California, casi esquina con Tlaxcala, en la colonia San Francisco”, asentó .

El funcionario invitó a la población a sumarse a la campaña de rescate y donación de mascotas, en búsqueda de familias que cuiden y atiendan a una mascota, los interesados pueden acudir por un perro o gato al Centro de Control y Bienestar Animal, o bien, comunicarse al teléfono 6688 12 96 39.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×