Sección

Seguridad

Elementos de la GN seguían a un “puntero” y caen a un canal en Guasave

Por fortuna ninguno de los elementos resultó con lesiones.

Ernesto Torres
05/03/21

Elementos de la GN seguían a un “puntero” y caen a un canal en Guasave

Guasave, Sin.- Elementos de la Guardia Nacional se salieron del camino y cayeron a un canal de riego la tarde de este viernes, mientras seguían a un sujeto, que presuntamente realizaba trabajos de halconeo en la periferia de la ciudad de Guasave; por fortuna solo hubo daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este viernes, sobre la calle 300 y el canal de riego número 27, muy cerca del Centro Federal de Rehabilitación Social No. 8, en las inmediaciones del ejido La Chuparrosa.

Trascendió que los efectivos de la Guardia Nacional realizaban recorridos sobre la carretera a Las Glorias, cuando ubicaron a un joven que los seguía, presuntamente realizando trabajos de halconeo pero en el sitio antes mencionado, una de las unidades con el número GN13944, se precipitó a las aguas de la obra hidráulica.

El accidente movilizó a otras corporaciones policiacas y de socorros, ya que le reporte inicial era de que había dos personas sin vida y dos más graves; sin embargo, al llegar los policías preventivos y paramédicos, confirmaron que los ocupantes de la patrulla, por fortuna sólo presentaban lesiones menores que no requirieron traslado a un hospital.

La unidad de los castrenses quedó recostada sobre su lado derecho.

Te puede interesar:

    ×