Sección

Seguridad

Choque entre dos tráileres y una camioneta deja cinco lesionados

El accidente se registró al norte del distribuidor vial de Los Mochis.

Ernesto Torres
05/03/21

Choque entre dos tráileres y una camioneta deja cinco lesionados

Los Mochis, Sin.- Importantes daños materiales y cinco personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso accidente que terminó en carambola, registrado la tarde de este viernes sobre la carretera Internacional México 15, al norte de la ciudad de Los Mochis.

El accidente se registró sobre los carriles que conducen de sur a norte, de la rúa federal, en el tramo Los Mochis - San Miguel Zapotitlán, frente a conocida zona de moteles ubicados a escasos 3 km del distribuidor vial.

En el accidente participaron dos tractocamiones, uno marca Kenworth y un Freightliner, así como una camioneta Ford Explorer de color azul.

Trascendió que el tractocamión Fraightliner salió de una estación de servicios y al tratar de incorporarse a la carretera federal, provocó que el conductor de la camioneta Explorer, que también circulaba al norte, se pasara al carril de rápida circulación pegada al muro. Pero en ese momento fueron impactados por el otro tractocamión.

Derivado del accidente, la camioneta llevó la peor parte en cuanto a los daños materiales, asimismo sus tres ocupantes y los dos choferes de los tráileres resultaron con lesiones. Los cinco fueron valorados en el lugar por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), y socorristas de Cruz Roja, pero por fortuna presentaron lesiones menores y no requirieron traslado a un hospital.

Al lugar arribaron también elementos de bomberos de Los Mochis, ya que las pesadas unidades comenzaron a derramar combustible y existía el riesgo de alguna explosión. 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades. Asimismo, se encargaron de desahogar el tráfico vehicular.

Cabe mencionar que casi a la par se registró un incendio de una camioneta sobre la misma ruta federal, pero a la altura del puente ubicado en el tramo entre El Estero de Juan José Ríos, y Guayparime, frente a conocida pista de avionetas.

El hecho dejó importantes daños materiales, ya que la camioneta al parecer Chevrolet, fue consumida por las llamas.

Te puede interesar:

    ×