Sección

Seguridad

Localizan a hombre sin vida en un canal del ejido 5 de Mayo

Más tarde, el fallecido fue identificado por sus familiares.

Ernesto Torres
03/03/21

Localizan a hombre sin vida en un canal del ejido 5 de Mayo

Ahome, Sin.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y flotando esta tarde, en las aguas de un canal de riego en las inmediaciones del ejido 5 de Mayo, Ahome.

Esta persona es de tez morena y complexión regular, misma que al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla color azul, una camiseta de color rojo y una chamarra en color negro. 

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, en las aguas del canal que corre paralelo a la carretera estatal Los Mochis-Choix, por pobladores de la comunidad 5 de Mayo, quienes caminaban sobre el bordo poniente de la calle Cero Los Mochis - El Fuerte.

Tras el reporte, acudieron elementos de la policía municipal, mismos que al confirmar el hallazgo del cuerpo de un hombre flotando, dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado, quienes a su vez arribaron para realizar las investigaciones y peritajes correspondientes.

Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a la funeraria Misión de Los Mochis en espera de que sea reclamado e identificado.

Cabe mencionar que en las últimas horas, no se había reportado a ninguna persona desaparecida o privada de la libertad en la región del hallazgo, por lo que la Fiscalía de Sinaloa en el norte del estado inició una carpeta de investigación.

Más tarde, la persona fue identificada por su familia como José Luis Díaz Armenta, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte, quien sufría crisis convulsivas, por lo que se presume que pudo haber caído de forma accidental a la obra hidráulica, donde se le localizó sin vida.

Te puede interesar:

    ×