Sección

Seguridad

Lo asesinan a golpes y lo dejan tirado frente a panteón de Culiacán

Autoridades dieron a conocer que la víctima es un hombre de alrededor de 35 años de edad, que presentó múltiples golpes.

Kevin Chicuate
03/03/21

Lo asesinan a golpes y lo dejan tirado frente a panteón de Culiacán

FOTO: Kevin Chicuate.

Culiacán, Sin.- La entrada al panteón Jardín Guadalupano, ubicado al sur de Culiacán en las inmediaciones del fraccionamiento Capistrano, se convirtió esta mañana en el escenario donde elementos de la Policía local encontraron el cadáver de un hombre asesinado, al parecer a golpes.

Autoridades dieron a conocer que la víctima es un hombre de alrededor de 35 años de edad, de aspecto indigente que luego de una inspección por parte del equipo de investigaciones periciales, le fueron encontrados golpes y hematomas en tórax y abdomen.

Personas que circulaban sobre la avenida Giovanni Zamudio desde temprana hora de la mañana, se percataron de la presencia de una persona tirada frente al panteón y reportaron el hecho al número de emergencias.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando arrobaron los primeros respondientes quienes dieron parte a personal de la Fiscalía del Estado para realizar las primeras indagatorias del presunto crimen.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×