Sección

Seguridad

Fallecen menor y su abuela en fatal volcadura al norte de Culiacán

El accidente se registró poco antes de las 21:00 horas cuando la familia circulaba en una camioneta Suzuki cerca del poblado de La Campana

Kevin Chicuate
03/03/21

Fallecen menor y su abuela en fatal volcadura al norte de Culiacán

Culiacán, Sin.- Una volcadura registrada la noche del martes sobre la carretera México 15 a la altura de la sindicatura de Jesús María, al norte de Culiacán, dejó el saldo de un menor y una mujer adulta fallecidos, así como tres personas más lesionadas.

Una de las víctimas mortales fue identificada solamente como Lander, de 9 años de edad; la otra víctima, quien respondía al nombre de Beatriz Guadalupe, al parecer abuela del menor, murió cuando recibía atención médica en un hospital de la capital.

Según informes, los lesionados responden a los nombres de Édgar Michel, de 8 años y Adilene, de 26 años, esta última madre de los dos menores. También otra persona no identificada resultó lesionada. Todos con domicilio en Campo Esperanza, municipio de El Fuerte.

Se estableció que el accidente se registró poco antes de las 21:00 horas cuando la familia circulaba en una camioneta Suzuki cerca del poblado de La Campana, y al llegar al crucero de la carretera México 15 con Jesús María, el conductor perdió el control ocasionándose la volcadura.

Tras los hechos, al lugar arribaron tres ambulancias de Cruz Roja quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a distintos hospitales de Culiacán; se presume que el menor falleció a bordo de la ambulancia cuando era llevado al Hospital Pediátrico.

Te puede interesar:

    ×