Sección

Seguridad

Atropellan a ciclista en Los Mochis

Al parecer el conductor del vehículo se pasó el semáforo en luz ámbar.

Ernesto Torres
03/03/21

Atropellan a ciclista en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Con lesiones leves en varias partes del cuerpo, terminó un hombre que circulaba en una bicicleta la tarde de este miércoles, en transitado crucero al poniente de la ciudad de Los Mochis.

El lesionado fue identificado como Ricardo Barreto Rivera, de 42 años de edad, quien luego de ser atendido por los paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), lo trasladaron a la clínica 49 del IMSS, para recibir atención médica.

Trascendió que el ciclista viajaba en la ligera sobre el Jiquilpan, con dirección al poniente, pero al llegar al cruce con Canuto Ibarra, fue arrollado por un Toyota Camry, de color gris, que circulaba hacia el norte, mismo que presuntamente se pasó el cruce con la luz del semáforo en amarillo.

Imagen Placeholder

Testigos dieron aviso al 911, y al sitio arribaron los paramédicos de SUMMA, quienes lo atendieron y luego lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Al lugar acudieron también elementos de vialidad, quienes se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×